Documentos


  • DULCE REVOLUCIÓN, asociación

     

    La Dulce Revolución con sede en Balaguer (Lleida) y fundada en 2010 pretende incentivar la autonomía total de los grupos en la red que hagan la misma o similar tarea, compartiendo los siguientes motivos:

     

    Concienciar a la sociedad para que adopte una alimentación sana, equilibrada y ecológica, como primera medida de prevención de enfermedades, y también para que se interese por las terapias naturales de poco coste que se encuentran en la sabiduría popular y ancestral.

     

    Apelar a la solidaridad de aquellas personas que con enfermedades graves han recuperado la salud con terapias naturales. Su testimonio NO anónimo expresado mediante esta Web o en los actos donde quieran participar será un testimonio no interesado, verídico y valioso para las personas de su entorno que necesitan conocer directamente estas experiencias para resolver su enfermedad.

     

    Motivar a la sociedad a cultivar en balcones o jardines de salud las plantas medicinales necesarias como remedio de primeros auxilios. En este sentido, a través de nuestra asociación se fomentará la creación de una red de personas que cultiven plantas medicinales para ponerlas a disposición de aquellos que las necesiten.

     

    En su página comparten toda la experiencia y recursos de su experiencia de más de una década. Ir a la web

  • RUPERT SHELDRAKE, biólogo y autor

     

    Rupert Sheldrake es biólogo y autor de más de 85 artículos científicos , de 8 libros y coautor asimism de otros 6 . Según la clasificación del Instituto Duttweiler,Zurich (el principal grupo de expertos independientes de Suiza), estuvo entre los 100 mejores líderes de pensamiento global en 2013 (Switzerland's leading think tank). En Research Gate, la mayor red científica y académica en línea, su puntaje de 33.5 lo ubica entre el 7,5% de investigadores más importantes de acuerdo a las citas realizadas por sus pares de sus publicaciones revisadas. En Google Académico, las numerosas citas de su trabajo le dan un alto índice h de 38, y un índice de 102 i10.

    Estudió ciencias naturales en la Universidad de Cambridge, donde fue becario del Clare College, obtuvo una doble licenciatura de primera clase y recibió el Premio a la Botánica Universitaria (1963). Luego estudió filosofía e historia de la ciencia en la Universidad de Harvard, donde fue becario Frank Knox (1963-64), antes de regresar a Cambridge, donde obtuvo un Ph.D. en bioquímica (1967). Fue miembro del Clare College, Cambridge (1967-73), donde fue Director de Estudios en bioquímica y biología celular. Como investigador de la Sociedad Real de Rosenheim (1970-73), realizó investigaciones sobre el desarrollo de las plantas y el envejecimiento de las células en el Departamento de Bioquímica de la Universidad de Cambridge. Mientras estuvo en Cambridge, junto con Philip Rubery, descubrió el mecanismo del transporte de auxinas polares, el proceso por el cual la hormona vegetal auxina se transporta desde los brotes hacia las raíces.

     

    Ir a la página oficial