slider
DOMO ACCION GALICIA

Domo Acción Galicia

ESTUDIO CIENTÍFICO SOBRE LOS EFECTOS DEL USO CONTINUADO DE LA MASCARILLA

Entre 2021 y principios de 2022, Domo Acción Galicia encargó a un equipo multidisciplinar de especialistas el estudio del impacto del uso continuado de mascarillas en los seres humanos. Este equipo estaba conformado por un médico aeronáutico, una ingeniera téc. aeronáutica y personal de enfermería. El objetivo del estudio era la evaluación de los efectos en el organismo de la concentración de CO2 (dióxido de carbono) por el uso continuado de la mascarilla, a través del análisis transcutáneo de gases en la sangre (SPO2-saturación parcial de oxígeno- y PCO2 -presión de dióxido de carbono-) y la frecuencia cardíaca (PR) en humanos de 4 a 80 años.

También, transcurridos los primeros quince minutos de la prueba, se realizó la medición de la concentración de dióxido de carbono en la cavidad de las mascarillas durante los últimos 5 minutos, utilizando un medidor de CO2, temperatura y humedad con un rango de medición de entre 0 ppm y 10.000 ppm (partes por millón).  

En total participaron 82 menores de 18 años y 63 adultos, todos individuos sanos, con algunos diagnósticos de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), asma, apnea del sueño y con diferentes tipos de alergias respiratorias y otras. Para la realización de las pruebas se utilizaron tres tipos de mascarillas: FFP2, quirúrgica y de tela.

En el informe realizado tras el estudio los resultados se muestran en tres grandes bloques. El primero, de casos confirmados de hipoxia, hipercapnia, hipocapnia, taquicardia y bradicardia; porque los participantes alcanzaron valores fuera de los parámetros normales de PCO2, SPO2 y PR. El segundo bloque, de variaciones significativas e importantes con respecto a los valores basales de cada individuo. Y el tercero, de casos que se mantienen con parámetros anormales de PCO2, SPO2 y PR una vez retirada la mascarilla.

14 xuño

PASAPORTE COVID: INCONSTITUCIONALIDAD ARTS.10.8 Y 11.1. i) LEY 29/1998, DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA

En el amplio estudio que realizó Domo Acción Galicia sobre el pasaporte covid, nos hicimos eco de la inconstitucionalidad de las normas de la Ley 29/1998 de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, en concreto aquellas normas que daban a los Tribunales Superiores de Justicia la competencia para autorizar o ratificar las normas de la Consellería de Sanidad sobre el pasaporte covid. También nos hacíamos eco del posicionamiento impecable del Tribunal Superior de Justicia de Aragón planteó hasta tres cuestiones de inconstitucionalidad de dichas normasY hoy tenemos el resultado: nulidad e inconstitucionalidad de las normas de la Ley 29/1998 que atribuyen competencia a los Tribunales Superiores de Justicia para autorizar o ratificar. La Resolución del Tribunal Constitucional es del 02/06/2022.  Por ahora solo hay una nota oficial en la oficina de prensa del TC.

El Tribunal Superior de Justicia de Galcia en Auto de 02/06/2022 acaba de ratificar el pasaporte covid en determinados ámbitos (centros hospitalarios y sociosanitarios) hasta el 18/06/2022. ¡Vaya coincidencia!   No tienen amparo posible para seguir exigiéndolo.

A continuación explicamos la Resolución del TC y su carácter vincunlante.

05 xuño

OPOSICIÓN AL TRATADO INTERNACIONAL SOBRE PANDEMIAS: ¡¡ACCIÓN!!

Domo Acción Galicia, con el apoyo de Dulce Revolución y Liberum, organiza una campaña de oposición al plan de la OMS, un plan a través del cual esta organización privada quiere robar la soberanía sanitaria del Pueblo.

A continuación explicamos en qué consiste esta iniciativa promovida por DAG y cómo participar en ella.

25 maio

LIBERUM CONSIGUE UN DOC. OFICIAL DEL CISNS CONFIRMANDO LA INUTILIDAD SANITARIA DEL PASSCOVID

El escrito del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud declara que el pasaporte covid es utilizado únicamente como medida de presión para que la gente se vacune.

El 10 de mayo de 2022 la Asociación Liberum emite un comunicado de prensa, en relación a un documento que sus servicios jurídicos han podido obtener, en concreto relativo a un informe del CISNS de fecha 23.11.21 (poco antes de las decisiones de aplicación de la ilegal medida del llamado “pasaporte covid”).

12 maio